10 baños con vistas fantásticas

El sitio TripAdvisor hizo una selección en hoteles de todo el mundo con una particularidad muy especial: baños con vistas impresionantes. Tan inspiradores son que hicieron una selección de los 10 baños con vistas fantásticas, y no pudimos dejar de compartirlos con vos…

Sabemos que cada ambiente de la casa tiene su magia y debe ser decorado en función de ellos. Ciertamente los baños cumplen varias funciones y deben ser cómodos para su utilización. A continuación compartimos con vos algunas imágenes.

Un recorrido visual de los 10 baños con vistas fantásticas

Aprovechá para inspirarte en la decoración y diseño de interiores aplicado a estos baños.

10_banos_con_vista

10_banos_vistas_2

¿Cuál de estos te gustaría tener en tu casa?

Sabemos que la pregunta es difícil porque mínimamente todos elegiríamos todos pero en rigor de verdad hay que elegir al menos imaginariamente una que se adapte a las que son nuestras necesidades… Volviendo a nuestra realidad diaria, cuando encaramos la tarea de diseñar e instalar un baño junto a un profesional debemos tener bien en claro qué aspectos consideramos relevantes y cuáles otros podemos llegar a ceder por cuestiones de espacio, materiales disponibles o presupuestos límites.

¿Cómo es la obra de un baño?

En principio, si la vivienda es nueva seguramente habrá un plano previo que delimite el accionar del profesional al que recurramos en caso de  necesitar la instalación, diseño y puesta en funcionamiento del baño. En ese caso particularmente, existirá la oportunidad de pensar en función del tiempo que querramos dedicarle a la obra cómo se verá nuestro baño.

Considerando que existen miles de sitios de internet donde se detallan tips y consejos de decoración de baños, la inspiración es infinita y no te pueden faltar ideas. Con ayuda del profesional, seguramente sepan optimizar espacios y costos de modo que tu baño sea fantástico.

La vistas son lo más difícil de reproducir, pero los ambientes ya lo podemos hacer con la ayuda de buenos profesionales. Si te inspiraste con alguno de ellos, encontrá profesionales de confianza en www.IguanaFix.com.