10 tonos de joyas para tu hogar

Las piedras y cristales siempre estuvieron presentes en joyas, ropas, maquillajes, etc. Actualmente se volvieron muy expresivas en otros departamentos: las paredes, muebles y objetos de decoración. Por eso, separamos estos 10 colores para pintar tu casa en tonos como azul turquesa, rojo rubí o verde esmeralda, que seguramente traerán un nuevo encanto para tu hogar.

Disfrutá de las siguientes sugerencias que te preparamos. Después IguanaFix se encarga de buscarte el mejor profesional para dejar tu casa como una joya!

Verde Esmeralda
Este Verde Esmeralda fuerte le da un toque brillante y sorprendente en estos estantes abiertos de roble blanco de la cocina.

Rojo Rubí
Rojo Rubí – En este comedor formal, un biombo chino lacado negro, una mesa hindú de madera tallada y un par de modestos sillones color beige, hacen contrapunto a las paredes de color rojo rubí. El fondo cálido y con aspecto glamuroso es perfecto para toques exóticos en la decoración.

Oro
Oro – Este tono dorado – pintado en franjas anchas – aporta un brillo cálido a la sala de estar.

Azul Turquesa
Azul Turquesa – Este antiguo armario tuvo sus puertas de vidrio pintados para guardar la ropa de cama. Este tono de joya visto a través del vidrio le da un aspecto plástico que resulta en un brillo acuoso único.

Azul Topacio
Azul Topacio – Este azul ilumina la estrecha entrada de un departamento.

Verde
Verde turmalina – Este tono de verde turmalina aporta una chispa de creatividad al ambiente de artesanías.

Verde Turmalina
Verde Turmalina – Tres tonos diferentes acentúan el revestimiento de madera y la consola que está igualmente pintada. La lámpara de suspensa, los jarros de cristal y el espejo de pared también están en diferentes tonos de verde. Incluso en tal abundancia, este es un color calmante.

Azul Safiro
Azul Safiro – Este azul profundo combina muy bien con el terciopelo de la banca y de las almohadas.

Amatista
Amatista – Aquí, las paredes de color púrpura claro se acentúan con las franjas tapicería en puntitos y las cortinas de las estantes de la despensa.

Amarillo Topacio
Amarillo Topacio – Esta habitación con grandes ventanales queda aún más soleada cuando este tono adorna las paredes.

Fuente: Lo vimos mientras navegávamos en el sitio de Martha Stewart.