IguanaBlog

Archivo Mensual: December 2013

0

Por qué no tocar las lámparas halógenas con las manos

IguanaFix 30/12/2013

Mucho se dice sobre las lámparas halógenas y los motivos por lo cual no se las debe tocar con las manos. Que son peligrosas y contaminan son algunos de los motivos equivocados que ya escuchamos. Pero podés quedarte tranquilo(a) que nada de esto tiene que ver con tu salud. El motivo es uno solo, muy simple:… Continuar Leyendo »

0

#Iguanatips para mantener tu casa fresca en verano

IguanaFix 28/12/2013

Está llegando el verano, suben las temperatura y queremos acercarte unos trucos para que tu casa esté siempre con el clima ideal. Retirá y guardá para el invierno que viene todas las alfombras de lana que tengas, acolchados gruesos y almohadones. Cuando no haya nadie en casa, mantené las persianas bajas, dejando tu hogar casi… Continuar Leyendo »

0

10 tonos de joyas para tu hogar

IguanaFix 24/12/2013

Las piedras y cristales siempre estuvieron presentes en joyas, ropas, maquillajes, etc. Actualmente se volvieron muy expresivas en otros departamentos: las paredes, muebles y objetos de decoración. Por eso, separamos estos 10 colores para pintar tu casa en tonos como azul turquesa, rojo rubí o verde esmeralda, que seguramente traerán un nuevo encanto para tu hogar…. Continuar Leyendo »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!