Un biombo verde para tu hogar

Un biombo diferente

Los cambios que hacemos en nuestra casa renuevan la energía y probablemente te encuentres más feliz que de costumbre cuando entres a tu hogar y veas la reforma. Sin embargo, el jardín parece muchas veces olvidado ya que con la rutina diaria uno apenas pisa su casa para descansar y volver a salir.

Sabiendo eso desde Iguana Fix nos interesa traerte ideas ideales para poner en práctica durante tus momentos de ocio; los fines de semana. De esta manera, vas a poder hacer una actividad para despejarte y encima vas a dejar tu jardín precioso para recibir visitas y sobretodo, disfrutar las temporadas más templadas del año.

¿Querés tener un Biombo verde?

Hoy te proponemos realizar un biombo verde que te permita dividir ambientes. Nosotros inicialmente recomendamos ubicarlo en el jardín pero puede colocarse perfectamente en un espacio interior para darle un toque verde y refrescar la vista.

¿Qué te parece separar la galería de tu patio con un biombo de macetas colgantes? Estas están recién plantadas y ya está lindo. Imaginate como quedará cuando las plantas crezcan un poco más!

¿Te gustó la idea? Si sentís que aún no estás preparado para hacer esta pequeña obra de arte con tus propias manos, recordá que contamos con los mejores profesionales. Buscá el que trabaje en tu barrio en nuestro listado de expertos

Si  ya tomaste la decisión de hacer este cambio en la estética de tu jardín u hogar y ya contrataste al profesional que te sugerimos vía APP o directamente en la página web, es hora de esperar que ocurra el milagro y disfrutar los resultados. Créenos, va a valer la pena decidirse a renovarse.

 

Leave a Reply