IguanaBlog

0

Colores para tu casa

IguanaFix 02/06/2015

Te traemos una paleta de colores para tu casa!

La casa se transforma en hogar cuando empezamos a armar su decoración y le damos nuestro estilo. Por eso, el color con el que vas a pintar tu casa o departamento demuestra tu personalidad y ese sentimiento que querés transmitir a tu familia y amigos.

Por eso, te preparamos una paleta de colores para que te inspires al reformar tu casa.

colores-para-tu-casa
Amarillo
Es el color de la alegría y de la creatividad. Es también conocido como el color de la amistad.

colores-para-tu-casa-2

Naranja
Deja los espacios cálidos y cómodos. Cuando elegís los tonos más fuertes, los ambientes quedan entusiasmantes y divertidos.

colores-para-tu-casa-3
Rosa
Los tonos suaves de este color son recomendados para ambientes naturales, calmos y confortables. Al elegir los tonos más intensos los ambientes se visten de audacia y dinamismo.

colores-para-tu-casa-4
Violeta
El violeta puede ser poderoso, lujoso y dramático cuando lo usás en sus tonos más fuertes. En tonos suaves dejan los espacios con una atmósfera meditativa y romántica.

colores-para-tu-casa-5
Azul
Es un color que da profundidad a un ambiente. En los tonos más claros, el azul es amable y tranquilizante; sus tonos más oscuros traen sobriedad y elegancia para los espacios.

colores-para-tu-casa-6
Verde
Este color trae el poder purificante y refrescante de la naturaleza. Se recomienda usarlo en ambientes revitalizantes como habitaciones, baño e incluso en un living. En una tonalidad más vibrante trae calor y alegría para los ambientes.

colores-para-tu-casa-7
Marrón
El marrón es ideal para habitaciones y livings confortables y sofisticados.

colores-para-tu-casa-9
Colores Neutros
Los tonos de beige son equilibrados y discretos; los tonos grises pueden ser la base cromática para destacar los colores de muebles y otros objetos decorativos. Los tonos más fuertes de esos dos colores transmiten sofisticación a los espacios.

colores-para-tu-casa-10
Blanco
Es un color luminoso, que abre los ambientes, y por eso es recomendable para espacios chicos. La utilización de tonos de blanco en las paredes y decoración caracterizan los ambientes minimalistas.
Así que ya sabés, elegí el color que más vaya con tu personalidad y estilo y contratá un pintor de Iguana Fix para que el trabajo sea más rápido.

Comentarios cerrados.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!