¿Cómo cambiar cuerito de la canilla?

Suele ocurrir, sobretodo con el paso del tiempo, que la grifería comience a fallar y es clave estar preparado para saber cómo cambiar el cuerito de la canilla con nuestras propias manos. Si al leerlo pensás que no sos capaz de lograrlo, desde Iguana Fix queremos convencerte de lo contrario; reparar tu canilla va a ser mucho más fácil de lo que creés y encima vas a haberlo logrado con tus propias manos. ¡Ideal para quienes gusten mucho de la ya clásica categoría DYI (Do it yourself, por sus siglas en inglés)!

En principio, lo clave es detectar si es simplemente una falla en el cuerito de la canilla o es algo de mayor complejidad. Por eso, te pedimos que revises la pérdida de agua que tengas, si es algo extremo quizás no sea el mejor momento para ponerte a practicar plomería casera.

Sin embargo, si observás que claramente es una pérdida producto de una falla en el cuerito de la canilla, es hora de meter manos a la obra desde tu propia casa y casi como un profesional de la plomería.

¿Cómo cambiar el cuerito?

El paso a paso para cambiar el cuerito de la canilla es muy simple sobretodo si querés comenzar a destacarte en el mundo de la plomería.

 

 

 

Leave a Reply