Cómo limpiar los pisos de porcelanato.

Los pisos de porcelanato se distinguen por su elegancia y son una excelente opción para dar distinción y modernidad a los espacios.

pisos porcelanatos

En IguanaBlog te traemos 5 tips para la limpieza de tus pisos de porcelanato, así se mantendrán como nuevos y siempre billantes:

[dropcap]#1[/dropcap] Retirá toda la basura del piso barriendo con una escoba de cerdas suaves o con una aspiradora. También podés utilizar un trapo seco.

[dropcap]#2[/dropcap] Tratá siempre de que los líquidos derramados sean limpiados tan pronto sea posible.

[dropcap]#3[/dropcap] Aplicá agua con jabón neutro o un limpiador líquido para pisos diluido en agua. Evitá productos que sean a base de ácidos fuertes, aceite, grasa o base jabonosa pues dejarán una capa invisible atrapando la suciedad más fácilmente.

[dropcap]#4[/dropcap] Enjuagá bien el piso con agua después de la limpieza, para que no quede ningún residuo del limpiador.

[dropcap]#5[/dropcap] Tené en cuenta que la frecuencia y la duración de cualquier programa de mantenimiento, dependen de las características y tipo del porcelanato. Hay tres tipos: con textura, pulidos o sin pulir. El proceso de limpieza puede variar para cada tipo.

Si deseas renovar, reparar o instalar tu piso, recibí hasta 4 presupuestos con IguanaFix acá:  https://www.iguanafix.com.ar/pedir-presupuesto/pisos

Leave a Reply