¿Conocés las Micro Casas?

macrohouse1¿Conocés las micro casas?

A menudo soñamos en armar la valija e irnos a vivir al campo, a las montañas o a la playa. O por lo menos, tener un refugio dónde huir del estrés urbano durante un fin de semana largo. Sin embargo, por  lo general, este es un sueño que requiere una importante inversión de dinero y tiempo de seguimiento de la obra.

¿Cuántos de ustedes tuvieron ganas repentinas de correr al verde?

macrohouse2

Pensando en esto, Ian Kent creó las Nomad Micro Homes – viviendas pequeñas, de fácil y rápido armado, y que sólo cuesta US$ 25.000. Aunque no están pensadas exactamente como un lugar dónde se podría vivir todo el año, las micro casas podrían ser excelentes refugios para los fines de semana, posadas e incluso estudios de artistas o escritores. Según el fundador, si estás acostumbrado al armado de muebles y cosas para el hogar, podrías armar una de estas casas en una semana.

macrohouse4

De todas formas, dejando de lado las habilidades manuales de cada uno, no es difícil imaginarse pasar un momento agradable en el interior de una de estas casas con líneas minimalistas y techos altos.

Blanco será el color predilecto de las casas de este estilo, dado que es necesario optimizar espacios y permitir que la vista descanse, para no agotarse y disfrutar el interior también. Sobretodo aquellas noches en que la temperatura no es la ideal para estar fuera.

macrohouse3

Si te agarró tanta curiosidad como a nosotros, visitá Nomad Homes Micro para conocer un poco mejor el proyecto.

macrohouse5

Fuente: Shelterrific.com