¡Convertí una pared en un pizarrón gigante!

paneles-pizarra

Un pizarrón negro y algunas tizas despiertan la imaginación y divierten a cualquier persona. Con pintura especial podés transformar una pared y usarla para dejar mensajes, anotaciones o listas.

Y es muy fácil hacer esto en tu casa. ¡Mirá el paso a paso!

[dropcap]1-[/dropcap] Prepará la pared: remové las manchas de exceso de pintura con agua y detergente y dejá secar. Aplicá la masilla y, después de dejarla secar, lijá para lograr una superficie uniforme.

[dropcap]2-[/dropcap] Mezclá en un blade una parte de argamasa para ocho partes de pintura látex. El tono puede ser del color que vos quieras que sea el pizarrón: verde musgo, negro, gris.

[dropcap]3- [/dropcap]Con la ayuda de un rodillo, aplicá dos manos de pintura sobre la pared.

[dropcap]4-[/dropcap] Luego de que la pintura esté seca, cubrí la superficie del pizarrón con el la tiza y limpiá con una toalla seca.

[dropcap]5-[/dropcap] ¡Tu pared pizarrón ya está lista para que dejes volar tu imaginación!

inspiracion-pizarras

Opciones más prácticas

  • En las pinturerías vas a poder encontrar pinturas especiales para pizarrones negros, sin tener que realizar la mezcla de la pintura látex con la argamasa.
  • También podés encontrar papeles adhesivos que sirven para el mismo propósito, evitando pintar y obteniendo el mismo resultado al final.
  • En IguanaFix hay muchísimos profesionales capacitados que van a poder ayudarte a instalar, remodelar o pintar tu casa de la forma que más te guste. Contactalos para comparar presupuestos y llevá a tu casa la garantía de los mejores servicios.