IguanaBlog

0

Una decoración con aires de fábrica

IguanaFix 22/05/2015

La decoración de fábrica

Dicen que la moda es cíclica. En el caso de la decoración eso también es verdad. Estamos otra vez buscando referencias en los años 1950, 1960, 1970 para armar ambientes de la Decoración Industrial.
La base de esa decoración son las viejas fábricas y oficinas remodelados y transformados en departamentos más baratos. Hoy, los ladrillos sin pintura, columnas y cañería aparientes se notan en varias casas y departamentos.

Estilos para decorar espacios como si fueran fábricas

decoracion-con-aires-de-fabrica
Ambientes integrados y ladrillos sin pintura son características básicas de ese estilo (via Minha Casa Container).

Pisos de microcemento

Para conseguir el efecto de piso de una fábrica, podés usar el microcemento. Además, se suman como elemento clave para usar dentro de la estética de decoración de espacios como fábricas entran en juego los muebles estofados antiguos (esos que encontramos en la casa de nuestras abuelas) y complementan muy bien la decoración por su match ideal con los ladrillos a la vista de las paredes.

Ladrillos a la vista

Un espacio que se precie de “industrial” o “fabril” seguramente contará con ladrillos a la vista en las paredes. Ese toque le da el aspecto descuidado y fuerte al mismo tiempo que este tipo de decoración brinda.

decoracion-con-aires-de-fabrica-2
Muebles reciclados

Los muebles reciclados están a la orden del día en este tipo de decoración ya que le otorgan una segunda vuelta a todo; traen diseño desde otra época remontándose al hoy y dándole un toque de estilo sofisticado a la oficina símil fábrica.

Iluminación destacada

Ya sea lamparas cenitales o aquellas destinadas a un rincón, la iluminación tiene un aspecto clave dentro de este tipo de decoración. Grandes focos que iluminan desde la altura pueden verse en los espacios denominados “industriales”.

decoracion-con-aires-de-fabrica-3

Dejar un Comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!