IguanaBlog

Archivo de la Caterogía: Electricidad

0

Pensando la iluminación correcta para el baño

IguanaFix 17/07/2015

Pararse delante del espejo del baño y no tener la iluminación ideal para maquillarse o afeitarse por la mañana. En la mayoria de los casos eso pasa por que no le damos mucha atención al tipo de foco y algunos cuidados que tenemos que tener con la disposición de las lámparas y focos. Por padrón,… Continuar Leyendo »

0

¿Cómo arreglar un interruptor?

IguanaFix 22/12/2014

En el blog de IguanaFix siempre queremos ayudarte a solucionar los temas de tu casa, para que juntos aprendamos muchísimo sobre electricidad, seguridad, y muchos otros cuidado del hogar y en este caso, puedas arreglar un interruptor. Hoy queremos enseñarte este paso a paso para reparar un interruptor de luz dañado por un falso contacto.  El… Continuar Leyendo »

0

Trucos para mantener tu casa fresca en verano

IguanaFix 02/12/2014

El tema del verano suele ser particular; a la mayoría le encanta esta estación porque los días son más largos y hay mejor humor pero también surge la problemática de  cómo mantener la casa fresca… algo que todos deseamos pero que al vivir en una ciudad se convierte en una tarea algo difícil. Desde Iguana… Continuar Leyendo »

0

Por qué no tocar las lámparas halógenas con las manos

IguanaFix 30/12/2013

Mucho se dice sobre las lámparas halógenas y los motivos por lo cual no se las debe tocar con las manos. Que son peligrosas y contaminan son algunos de los motivos equivocados que ya escuchamos. Pero podés quedarte tranquilo(a) que nada de esto tiene que ver con tu salud. El motivo es uno solo, muy simple:… Continuar Leyendo »

0

Cómo calcular las frigorías de un aire acondicionado

IguanaFix 02/12/2013

La llegada del verano y sus altas temperaturas exigen que estemos preparados. La primer actitud es, generalmente, comprar un aire acondicionado o cambiar el equipo que ya está viejo. Sin embargo, antes de comprar, necesitamos calcular las frigorías que necesita el aire acondicionado para no desperdiciar dinero en la compra ni en la manutención. Fórmula… Continuar Leyendo »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!