IguanaBlog

0

Hacé regalos para mamá

IguanaFix 08/12/2014

El Día de la Madre llega como todos los años y siempre nos sorprende respecto a qué regalar; los clásicos perfumes, carteras o ropa ya lo utilizamos como herramientas mientras que ponernos a hacer algo nos lleva más tiempo y no es algo que sobre. Por eso desde Iguana Fix te queremos proponer algo para este año: qué te parece sorprender a tu mamá haciendo vos mismo su regalo? Por eso separamos unas sugerencias de regalos simples e rápidos de hacer.

Taza personalizada

Tazas Personalizadas

Ahora tu mamá puede tener una taza personalizada. Vas a necesitar una taza de cerámica blanca y marcadores de colores. Después de lavar y secar bien la taza, dejá volar la imaginación y se decora con el diseño deseado. Prendé el horno a 180º C y colocá la taza durante 30 minutos. Listo!

Cada collar en su lugar

Collares

Pequeñas ramas de árbol pueden tener más utilidad de lo que te imaginás. Un buen ejemplo, para que inspires, es esta imagen que compartimos. Vas a necesitar ramas de distintos tamaños y un poco de cuerda. La rama más gruesa va a servir de base, posiciona las demás ramas en distintas alturas y atalas con la cuerda. A tu mamá nunca más se le van a enredar los collares.

Cuadro de botones

Cuadro de botones

Otra idea que te traemos es este cuadro hecho con botones de distintos tamaños y colores.Vás a necesitar como base un rectángulo de madera del tamaño que desees hacer el cuadro y pintalo con un color base. Después que esté seca la pintura, pegá en esa madera un retazo de tela con la forma que querés darle al dibujo (acá por ejemplo tenemos una mariposa). Después, solo tenés que empezar a pegar los botones en esa tela.

Ya le compré el regalo. ¿Y ahora?

Fotos

Te contamos que todavía podés usar tu creatividad en el momento de hacer el envuelto del regalo. Mirá estos ejemplos de paquetes de regalo con fotos. Separá algunas fotos tuyas y de tu mamá, compra una cartulina de color que va a servir de borde para las fotos, un pedazo de papel madera y listo. Seguramente tu mamá jamás olvidará ese regalo.

 

Comentarios cerrados.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!