IguanaBlog

0

Hacé tu propio estante de Vinos!

IguanaFix 14/12/2013

Los vinos además de una bebida, ya son elementos dentro de la casa que actúan como accesorios de decoración. Por lo que es muy común observar en distintos hogares e incluso, oficinas, bellas y estéticas bodegas para cuidar tus bebidas. Por eso, no queremos que te quedes afuera de la tendencia y en esta nota del blog de Iguana Fix podés comenzar a soñar con hacer tu propio estante de vinos.

En primer lugar, deberás definir qué tamaño necesitás que tenga tu estante o mini bodega de vinos, ya que depende del tipo de consumo que tengas o la cantidad de visitantes que tenga tu casa habitualmente para poder calcular cuántas botellas necesitarás conservar allí.

Luego, y en función del estilo de tu casa y la decoración que ya tengas, es clave buscar un estilo para el estante de vinos que se adecúe a lo que ya tenés. Sin embargo, desde Iguana Fix te compartimos un estante para vino super simple y funcional a varios estilos de decoración.

En cuanto al tamaño, éste dependerá de tus necesidades, por lo que podés hacer uno o dos dependiendo tu necesidad.

Paso a paso: estante de vinos

Seguí los pasos de las fotos abajo y hacé tu propio estante de vinos.

En cuanto a los materiales es clave conseguir una bella madera, puede ser algo simple como pino o algo un poco más sofisticado como paraíso para que sea el sostén de tus vinos pero que también se vea bien en tu cocina o ambiente del hogar.

Luego y de forma estratégica, vas a tener que colocar unos clavos de modo que ejerzan el otro punto de sostén para las botellas de vino.

¿Dónde colocar el estante de vino?

Depende. Si tenés una cocina con alguna mesa de arrime o living donde puedas sentarte a beber una copa, colocar ahí el estante de vino sería una gran idea para recibir a tus invitados.

Si no tenés las herramientas adecuadas, podés pedirle a la carpintería donde compres la madera que ya te la entregue cortada a medida.

Después mandanos las fotos para que veamos como te quedó! =)

DIY-Stand-for-Wine-Bottles

 

Comentarios cerrados.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!