Hacer paredes con textura

Si te aburren las clásicas paredes de colores planos, podés optar por hacer paredes con textura. ¿Qué tal renovar las paredes de tu casa? Aquí te dejamos una forma simple de hacer texturas al pintar una pared.

hacer-paredes-textura

¿Cómo lograr la textura?

La textura de las paredes la podés lograr con diferentes elementos y darle un impacto visual interesante y único. En el caso de la foto, se utilizó una escoba que por sus cerdas trae un estilo desdibujado e interesante. Sin embargo no es lo único para hacer paredes con textura.

Otras opciones para texturar tus paredes:

  • Esponja: se usa mucho para cuartos infantiles ya que da aspecto de nubes y sirve mucho para utilizar colores pasteles como el celeste y el rosa.
  • Cepillo de dientes: buscá un cepillo viejo, y con él podrás hacer pequeñas líneas y darle una impronta más geométrica al ambiente sin descuidar el concepto texturado que querés darle.
  • Stencils: la clásica técnica  no duda en reaparecer cuando la necesitás porque básicamente es súper simple; buscar la ubicación perfecta y ubicarla. Allí aplicar pintura para replicar el patrón que propone el stencil y disfrutar cómo queda en tu pared.

De toda forma, en el caso de que no te animes, siempre podés contar con los profesionales de IguanaFix,  que te van a poder dar su punto de vista profesional y ayudarte a remodelar o pintar tu casa de la forma que más te guste. Pedí tu presupuesto en IguanaFix para comparar ofertas y llevá a tu casa la garantía de los mejores servicios.