IguanaBlog

0

La hora del empapelado

IguanaFix 30/12/2013

paintrollers7Nos volvemos locos! En Iguana Fix siempre decimos que nuestras paredes, por sus colores, texturas y formas, hablan pero usar empapelado habla más!

¿Qué son los empapelados?

Los empapelados son un papel que se adhiere a las paredes mediante un pegamento especial. Durante la década de los noventa vieron su pico de fulgor y se utilizaba mucho en la construcción de nuevas casas y oficinas.

Se utilizaban mucho las combinaciones de distintos patrones, formas geométricas y colores mediante el empapelado. Sin embargo, una de las desventajas que tenía era que – era tal la moda – que se colocaban en todas las paredes de un cuarto resultando excesivamente cansador y muy costoso para retirar ya que hay que contratar un profesional.

Novedades para amantes del empapelado

Las novedades en este sentido tienen que ver en primer lugar con el hecho de la renovación; en contraposición a otros años los empapelados viven un momento único con cientos de variantes para elegir. Además, ya nos quedó súper claro que varias paredes iguales agotan así que la tendencia actual es empapelar una de las paredes.

La hora de los rodillos

Además les compartimos una alternativa al empapelado, la cual es una forma bastante innovadora de decorar ambientes y se utilizan directamente rodillos con texturas. ¿Su gran ventaja? Son una buena alternativa para los tradicionales empapelados, generalmente más caros y difíciles de sacar. ¿Su gran desventaja? Hay que ser extremadamente prolijos para que el patrón de pintura sea estético y no existan manchones.

La británica Clare Bosanquet descubrió esta innovación en un mercado en Rumania y pronto se convirtió en una apasionada de la técnica. Cuando regresó a su casa, comenzó a producir sus propios rodillos de pintura con diferentes formas y diseños. Luego de un tiempo y varios diseños después, acabó creando The Painted House.

Los rodillos son muy fáciles de usar en todas las superficies planas, ya sean paredes, muebles, tela o papel de regalo.

Haz clic sobre las fotos para ampliarlas:

Via: Hypeness

Comentarios cerrados.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!