IguanaBlog

Archivo de la Caterogía: IguanaFix

0

A pintar la casa con colores oscuros

IguanaFix 22/07/2015

Pintar la casa con colores oscuros está de moda. Para atreverse a esa tendencia, hay que tomar en cuenta algunas cosas para que el espacio no se oscurezca, o para que las paredes logren estar en armonía con los muebles y objetos de decoración. Vamos a ver. Cuando te decidís por un color oscuro, como el grafito,… Continuar Leyendo »

0

Pensando la iluminación correcta para el baño

IguanaFix 17/07/2015

Pararse delante del espejo del baño y no tener la iluminación ideal para maquillarse o afeitarse por la mañana. En la mayoria de los casos eso pasa por que no le damos mucha atención al tipo de foco y algunos cuidados que tenemos que tener con la disposición de las lámparas y focos. Por padrón,… Continuar Leyendo »

0

Libros para decorar tu casa

IguanaFix 18/06/2015

¿Querés decorar tu casa? En estos días con tanta tecnología, smartphones, tablets y demás, hay quien todavía prefiere el libro ‘físico’ en vez de los e-Books. Por eso, pensando en ellos, descubrimos que podemos darles una atención especial para nuestra decoración. Además de estantes de diseño creativo, juntamos algunas buenas ideas de posa libros hechos… Continuar Leyendo »

0

El piso ideal para tu cocina – Parte 1: Porcelanato

IguanaFix 11/03/2015

Es el momento de remodelar la cocina y hay que elegir el piso ideal Para elegir el piso uno de los detalles más importantes que tenés que tener en cuenta es el tipo de piso. Además de la belleza es importante la resistencia del piso y la facilidad para limpiarlo. La cocina es un verdadero… Continuar Leyendo »

0

¿Cómo elegir la pintura adecuada?

IguanaFix 23/01/2015

En el mercado existen varios tipos de pintura y cuando tenemos pensado pintar una habitación, el exterior de nuestra casa, la cocina, el baño, un local comercial o demás es fundamental saber cómo elegir la pintura para que tenga el mejor rendimiento y nuestros ambientes queden estupendos. Para comenzar, hay que tomar en cuenta lo siguiente:… Continuar Leyendo »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!