IguanaBlog

0

IguanaTips para embalar la vajilla

IguanaFix 20/12/2014

¿Te estás por mudar? Entonces esta nota del blog de Iguana Fix es para vos porque te traemos los tips basicos y necesarios para embalar la vajilla. Los objetos más delicados para transportar durante una mudanza suelen ser las tazas, los platos y las copas. Para que toda tu vajilla llegue intacta a tu nueva casa, es muy importante que la acondiciones correctamente para viajar.

IguanaFix separó algunos puntos para que puedas prestar atención a la hora de embalar tus objetos más sensibles.

iguanatips-para-embalar-vajilla #1El mejor embalaje para tazas, platos, copas y tus objetos más frágiles es el papel. Es importante que los objetos no estén en contacto entre ellos. Así, cuanto más arrugado esté el diario o periódico con el que los envuelvas, mejor protegidos van a estar.

iguanatips-para-embalar-la-vajilla-2#2Rellená los espacios vacíos que encuentres en el interior de la caja. Esto evita que lo que coloques dentro se mueva durante el viaje. Podés usar papel o copos telgopor para completar la caja.

iguanatips-para-embalar-la-vajilla-3#3Si fueras a contratar un servicio privado de mudanzas, estas empresas preparan cajas de madera específicas para el transporte de copas, platos, tazas, y toda la vajilla que requiera cuidados especiales.

¿Querés encontrar las mejores opciones para mudarte seguro? Solicitá el servicio a través de IguanaFix y recibí hasta cuatro presupuestos antes de las 24 horas de realizada la consulta.

Comentarios cerrados.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!