Pintá tus tapa enchufes

Poniéndole onda al interruptor

Hoy te compartimos una idea muy simple para ponerle onda a los interruptores de tu casa. Desde Iguana Fix aprovechamos este blog para traerte mejores ideas para renovar tu casa y en esta oportunidad te invitamos a pintar tus tapa enchufes.

Un poco de pintura y creatividad en un tapa enchufes

Renovarse es siempre positivo y si encima le sumás una cuota de creatividad probablemente resulte en un ejercicio relajante y un gusto al ver el trabajo terminado.

Ideal para niños

Si tenés niños en casa es más que seguro que tengas tapa enchufes para alejarlos de la peligrosa electricidad. Sin embargo, lo que te proponemos hoy es darle una vuelta de rosca y convertirlo en una actividad compartida en familia.

Ideal para esas fechas donde los niños están con tiempo libre y no sabés cómo entretenerlos. Sean vacaciones de verano o el receso invernal, podés lograr que conviertan los tapa enchufes en una obra de arte que los entretenga y aprendan el valor de cuidarse de la electricidad.

Consejos para elegir los colores

En el caso de los cuartos de los niños es interesante dejarlos fluir y que elijan sus propios diseños y modelos a la hora de pintar. El caso es completamente distinto si el tapa enchufe será colocado en el cuarto de un adulto ya que debemos evitar desentonar con la estética ya presente.

¿Tenés otra idea para refrescar este aspecto de la casa? Compartila con nosotros!

Leave a Reply