IguanaBlog

0

El piso ideal para tu cocina – Parte 4 – Venecitas

IguanaFix 01/04/2015

Elegir pisos ideales para cocina: hoy venecitas!

Elegir el piso ideal para tu cocina pueden ser las venecitas. Este tipo de pisos son revestimientos muy utilizados en las paredes y también pueden ser ideales para usarlas en el piso y es por eso que las presentamos en nuestra serie de “el piso ideal para tu cocina”.

piso-ideal-para-tu-cocina-parte-4-venecitas

¿Por qué elegir venecitas para el piso de la cocina?

Además de una gran variedad de colores y texturas, las venecitas son fáciles de limpiar, tiene un bajo costo y son resistentes. A las venecitas las encontramos en distintos tipos de material: vidrio, porcelana, cerámica, acero y mármol, éstas como algunas de las opciones. En el caso de que vayas a utilizarlas para tu piso, es importante tomar en cuenta su nivel de resistencia a manchas y grietas (el PEI que ya presentamos en otros posts). Lo recomendable es siempre elegir por tipos de revestimiento que presenten un PEI igual o mayor a 3.

Cuando las usamos en cocinas chicas, las venecitas producen la sensación de amplitud al ambiente y dan una gran imagen de prolijidad. Además de eso, traen color para el lugar. Se pueden encontrar en distintos tamaños, desde 2cm x 2cm hasta 12cm x 12cm.

En el momento de la instalación es importante tener en cuenta el color de las venecitas al elegir el adhesivo correspondiente. Un tip es usar pastina de color oscuro que no deja el polvo tan visible.

Cuando vayas a limpiar el piso de la cocina, evita el uso de productos químicos. Agua y jabón neutro son suficientes. Sólo es importante tener cuidado con la cantidad de agua sobre el piso que puede quedar resbaladizo.

Además de los tips acerca de revestimiento, IguanaFix también te ayuda con la instalación. Contratá a nuestros profesionales y llenate de color con la instalación de este tipo de piso en tu cocina.

Dejar un Comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!