Poniéndole onda al Piso de Madera

Poniéndole onda al Piso de Madera

Si estás con ganas de cambiar cómo se ve tu casa, hacer algún cambio en el piso puede generar un gran impacto. A pesar de que sea lo único que modifiques, seguramente generará gran sorpresa entre tus invitados e incluso refrescará la imagen que tenías de tu casa.

Cuando pensamos en pisos de madera siempre nos viene a la cabeza diseños retros y las tradicionales tiras de madera puestas de forma paralela y sin grandes riesgos en cuanto a innovación. Sin embargo, aquí encontramos una opción muy divertida para darle más onda a los pisos de madera.

Aquí en IguanaFix, somos fanáticos de promover reformas en tu casa sobretodo si van a sumar una ola de buena energía para que disfrutes tus espacios.

La nueva movida de diseño de interiores

Hay una gran movida de diseño de interiores vinculada a traer pisos de madera ultra renovados y que sorprenden hasta a los más intrépidos. Vos ¿qué opinás? Te parece una movida que llegó para quedarse o una moda? Y  lo más importante, ¿lo harías en tu casa?

Idealmente, es bueno tomar decisiones en cuanto al piso ni bien inicias la vida en un departamento o una casa de modo tal que puedas diseñar el interior de tu viviendo tomando esto en cuenta y en composé con el estilo de piso de madera que hayas elegido para revestir tus pisos.

Sin embargo, si entrás a un nuevo lugar y hacer una reforma total resulta muy costoso, los pisos ofrecen la oportunidad de cambiar una sola cosa y lograr alto impacto en tu día a día.

¿Lo puedo hacer por mi cuenta?

A menos que seas un experto en el tema, probablemente necesites contratar a un profesional que se encargue del trabajo de forma completa y segura. Esto además se debe a que reformar los pisos puede tornar tu casa en un caos. Si estás decidido a hacer el cambio, podés chequear en Iguana Fix el listado de profesionales disponibles para tomar el trabajo en tu zona!

Leave a Reply