IguanaBlog

0

Reciclar decorando: tambores de aceite

IguanaFix 14/05/2015

¿Conocés los tambores reciclados?

Si te gusta reciclar decorando, es hora de que tengas en cuenta esta nota del blog de Iguana Fix para conocer un elemento hermoso para utilizar en nuestros espacios y que seguramente te sorprenderá por su segundo uso: los tambores de aceite usados y reciclados para usar en decoración.

¿Cómo usar objetos reciclados?

Si te gusta incluir materiales reciclables en la decoración de tu casa, los tambores pueden ser excelentes para darle un buen estilo a tus ambientes.
Eligí una buena pintura para cambiarles el estilo. Seguramente a tus amigos les va a encantar.

reciclar-decorando-tambores-de-aceite

Con la pintura correcta, un tambor se puede transformar en una pieza delicada y adaptada para cualquier ambiente, como el ejemplo que encontramos en el blog No meu apartamento.

reciclar-decorando-tambores-de-aceite-2

Hemos visto que el “tambor” Nº5 de Chanel es un éxito y muy usado en distintos ambientes, como por ejemplo en esta foto .

Esta idea también es muy original, la de dejarlos sin pintar, como este bar creado con los tambores.

Los tambores van con cualquier ambiente. En este espacio moderno y casi geek, se a transformado en pieza de decoración.

Si encontrás otros usos interesantes de este material, no dudes en compartirlo con nosotros para que podamos publicarlo. Ahora vos… los incluirías en la decoración de tu casa? Si te gusta reciclar y reformar cosas en tu hogar, aprovechá nuestros profesionales de Iguana Fix y hacé todo lo que siempre quisiste.

Dejar un Comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!