IguanaBlog

0

Trabajá desde tu casa con estilo

IguanaFix 20/05/2015

¿Trabajar en casa?

Con el uso de la Internet, cada vez más personas hoy trabajan desde su casa y el mundo de los freelancers y home workers se expandió a lo largo y ancho del mundo. Incluso las personas que tienen un trabajo con horario de oficina buscan tener en su casa un espacio para resolver de manera tranquila esas “tareas extras” que llevan a casa.

Gracias a ese movimiento que en las grandes ciudades supone un gran ahorro para las empresas y un extra de comodidad para los empleados, la decoración propia de cualquier oficina se mudó a las casas sin distinción de tamaños ni edades; desde jóvenes viviendo en monoambientes adaptados a espacios para trabajar hasta familias que asignan un cuarto exclusivo para contar con un espacio tranquilo de concentración laboral.

Decoración de oficina en casa

Para definir qué es la “decoración de oficina”, probablemente debamos remontarnos mentalmente a nuestra oficina y recordar qué elementos de ese espacio necesito para hacer mi trabajo en casa y cuáles puedo evitar ya que no es  necesario llenar nuestro hogar de artículos de trabajo.

Decoración de oficina y elementos claves

Escritorio: hay de todo tipo; tradicionales, creativos, modernos, minimalistas… pero lo importante es que el escritorio sea del tamaño que necesitás por la tarea que realizas. Del material que prefieras pero que te resulte confortable.

Silla: lugar clave. Va a ser tu sostén durante toda la jornada por lo que debe ser cómoda en primer lugar. Además debe tener una buena altura en comparación a la mesa para evitar que la columna se vea impactada.

Cuadernos y material de librería: si a pesar de internet y las pcs conservás el gusto por una buena libreta, tendrás que elegir una adecuada que te permita tomar las anotaciones necesarias. Puede ser desde un cuaderno, pasando por una agenda diaria o un pequeño block de notas.

 

trabaja-desde-tu-casa-con-estilo

En Iguana Fix consideramos además que el plus de estos espacios es la luz. ¿Cómo? SÍ la luz! Asegurándote un buen nivel de luz natural o artificial seguramente podrás concentrarte mejor de cara a tus proyectos.

Dejar un Comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Registrate en este sitio!