Un nuevo look al garage

Si sos de los afortunados que tienen garage, no es necesario que se vea siempre igual; podés darle un nuevo look al garage y sobretodo darle un segundo uso, algo que siempre fomentamos desde Iguana Fix para que todos los espacios sean funcionales a quienes los ocupan.

Esta familia resolvió transformar su garage en una sala de estar para sus hijos adolescentes. ¿Los arreglos? Un poco de pintura, buena onda y buen gusto trasformaron completamente el ambiente. Hacé clic sobre la galería de fotos para conocer cómo quedó el espacio.

Darle un nuevo look al garage

Y qué te pareció el caso de la familia? Sabemos que no todos tienen la voluntad de afrontar grandes gastos para ejecutar una idea como esta pero igualmente desde Iguana Fix tenemos ideas y profesionales para que todas las reformas y mejoras en tu casa se hagan realidad por menos dinero. Por nuestra parte, hemos hecho un listado de ideas para transformar tu garage en un espacio con útiles variantes.

Empecemos por contemplar la ubicación del garage: ¿es un garage oscuro o tiene buen acceso de luz? Este aspecto poco analizado lo cambia todo dado que si es un espacio luminoso perfectamente puede ser reacomodado y transformado en un espacio de estudio.

En cuanto a los tamaños, saber si hay espacio para atesorar otras cosas es clave ya que si es muy pequeño, no sería positivo crear una sala de estar porque habría que estar corriendo continuamente las mesas y sillas ni bien aparece el auto. En esos casos, podemos aprovechar el poco espacio y trabajar sobre las paredes; de la mano de un albañil o carpintero podemos crear unas bellas estanterías para libros y dejar una linda silla de modo que quien quiera relajarse leyendo un libro pueda hacerlo sin tener que estar moviendo todo de lugar.

Si en tu caso, el garage es amplio – quizás para dos autos – y tiene luz, un sector simil play room puede funcionar muy bien: un sillón, mesa ratona, juegos de mesa y un televisor puede ser ideal para pasar un día lluvioso o permitir que tus hijos concurran con amigos a disfrutar el nuevo look del garage.